domingo, 13 de julio de 2008

Notario Segundo de Cúcuta - Jaime Enrique González Marroquín

.
Primero fue nombrado remplazo de Iván Vila Casado, notario quinto, quien salió pensionado, desde el 11 de enero. Se sometió a concurso y pidió la notaría segunda y se la concedieron por sus altas calificaciones.

Jaime Enrique González Marroquín permaneció durante siete años en la dirección seccional judicial y fue rector de la Universidad Libre de Cúcuta de donde egresó.

Abogado litigante, catedrático por diez años, miembro de la sala general y miembro del tribunal de honor de la Libre. Se especializó en derecho administrativo, gestión pública en la Esap, Alta gerencia en la Libre y en notariado.

Hijo del ex notario Jaime González Peñaranda, quien se retiró en 1995 y adquirió la vieja casona de la avenida 2 entre calles 9 y 10, propiedad de José Antonio Rubio y Elvia.

Recibió 11.400 libros de protocolo de la Notaría Segunda y entregó 2.700 de la Notaría Quinta.

2 comentarios:

Pedro Pablo Contreras Pinillos dijo...

Señor Doctor, Mi nombre es Pedro Pablo Contreras Pinillos,soy también abogado, fui magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura de Santander, fui referenciado de Usted por el señor ALVARO OJEDA, amigo de mi esposa quien egresó del Instituto Caldas con ella en 1.977. Soy también amante del tango, bailarín y maestro, tengo escuela de tango en Bucaramanga, mi correo es pepaconpin@yahoo.es. Me gustaría establecer contacto con su señoría, pues tengo familia en Cúcuta y en un viaje quisiera que nos conociéramos personalmente para intercamibiar conocimientos sobre esta materia, pues me han dicho que Usted es un gran cultor de ella.

Luisa Maria dijo...

No me gusta la foto que esta en el portal ese bigote nada que ver,con la persona que conosco te vez mas lindo como yo te he visto ultimamente.