domingo, 13 de julio de 2008

Notaria Primera de Cúcuta - Nelly Díaz Contreras

.
Concursó, ganó y se quedó con la Notaría Primera, la misma donde viene ejerciendo desde hace siete años después que fuera nombrada por el presidente Andrés Pastrana, con el visto bueno de la Superintendencia de Notariado y Registro. Remplazó en ese entonces a la titular María Becerra Mejía, quien decidió cambiar de actividad.

Nelly Díaz Contreras es oriunda de Chinácota, pero todos estudios los hizo en Cúcuta. Bachiller del Departamental Femenino y en La Libre se graduó en Derecho. Se especializó en derecho administrativo, público, familia, en penal y en notariado. Dedicó gran parte de su tiempo a la docencia en las universidades Francisco de Paula Santander, Libre y Simón Bolívar.

Laboró como procuradora judicial donde permaneció siete años y después pasó a la notaría. El 27 de mayose posesionó nuevamente, pero esta vez ante el presidente Álvaro Uribe Vélez. La sede también es la misma, ubicada frente al parque Colón, sobre la calle 13 entre avenidas 2 y 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores registraduria 1ra de cucuta de ante mano les doy un caluroso saludo encuanto recivan un sobre de manila pidiendo un registro civil les pido les ruego les duplico me lo envien a vuelta de correo ya que ustedes son una exelente registraduria en cucuta la primera la direccion esta en la carta el cual es cra 74# 44 29 sur lago timiza bloque 26 apto 277 gracias de ante mano diana carolina jimenez marin